Los mejores hoteles para hospedarse en Tarapoto

¿Viajarás a Tarapoto y no sabes dónde hospedarte? Te recomendamos los mejores hoteles para hospedarse aquí.

¡Bienvenidos a Tarapoto! Si estás planeando un viaje a Tarapoto, no puedes pasar por alto la importancia de elegir el alojamiento adecuado para que tu experiencia sea inolvidable. 

Aquí te presentamos los mejores hoteles para hospedarse en Tarapoto.

El Hotel Puerto Palmeras en Tarapoto es un refugio ecológico que te brinda la oportunidad de sumergirte en la belleza natural de la selva peruana. Sus bungalows ecológicos, ubicados en las proximidades del río Shilcayo, te permiten estar en contacto directo con la exuberante naturaleza amazónica. 

Con amplios jardines, senderos y una amplia gama de actividades al aire libre, este encantador eco-lodge es la elección perfecta para los amantes de la naturaleza que buscan una experiencia inmersiva en la selva de Tarapoto.

 

El Hotel Patarashca en Tarapoto es un encantador hotel boutique que te sumerge en el auténtico encanto amazónico. Con un estilo rústico y acogedor, este hotel te ofrece cómodas habitaciones que garantizan una estancia inolvidable. 

Además, su restaurante especializado en gastronomía amazónica te deleitará con sabores auténticos de la selva peruana. En un ambiente tranquilo y rodeado de la belleza natural de Tarapoto, el Hotel Patarashca es una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única y auténtica en la selva.

 

Situado en medio de una exuberante extensión de vegetación, el Sauce Resort en Tarapoto ofrece una fusión perfecta entre la belleza natural de la selva y las comodidades modernas. 

Con sus bungalows privados, piscinas refrescantes, canchas deportivas y áreas de entretenimiento, este resort te proporcionará una experiencia única en pleno corazón de Tarapoto. Ya sea que desees explorar la naturaleza circundante o simplemente relajarte y disfrutar de las instalaciones, El Sauce Resort garantiza una estancia inolvidable en la selva peruana.

 

Para una auténtica inmersión en la selva amazónica, el hotel Pumarinri Amazon Lodge es la elección ideal. Estratégicamente ubicado en el corazón de la Reserva Nacional de Pumarinri, este lodge te sumerge en la naturaleza con sus cabañas rústicas y emocionantes actividades de ecoturismo, como fascinantes caminatas por la selva y la oportunidad de avistar una variedad de aves exóticas. 

Si buscas una experiencia auténtica y enriquecedora en la selva, el Pumarinri Amazon Lodge no te decepcionará.

 

Coconut EcoHotel Tarapoto se convierte en un refugio acogedor para los viajeros en busca de un lugar para relajarse en Tarapoto. 

Reconocido por su ambiente amigable para las familias y su ubicación cercana a restaurantes excepcionales, Coconut EcoHotel Tarapoto ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar lo mejor de Tarapoto mientras disfrutan de un ambiente apacible y reconfortante.

 

Anímate a descubrir la belleza de Tarapoto con la aerolínea que te brinda el mejor servicio y todas las comodidades que necesitas para una experiencia de viaje excepcional. ¡Reserva ahora y déjate llevar por la magia de Tarapoto con Star Perú!

Reserva tu vuelo

Conoce nuestras ofertas.